Preguntas frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No tenemos tienda física, operamos exclusivamente a través de Internet. 


¿ENTREGAN FACTURA?

Sí, emitimos factura C y es muy importante que nos pases correctamente tu DNI/CUIT/CUIL y un mail (opcional) para poder enviartela.


¿TIENEN DESCUENTOS PARA CENTROS EDUCATIVOS O DE REHABILITACIÓN?

Sí, disponemos de descuentos especiales para centros educativos. Si te interesa, envíanos la información relativa de tu centro a través de hola@abaccio.com.ar y te informaremos sobre las condiciones de nuestros descuentos.


¿TIENEN CUOTAS SIN INTERÉS?

Cada pasarela de pago tiene promociones y cuotas dependiendo el medio elegido.

Nosotros ofrecemos el plan AHORA 3 (3 cuotas sin interés).



¿QUÉ MODALIDAD DE ENVÍO UTILIZAN Y CUÁL ES SU COSTO?

MENSAJERÍA: Para los envíos con destino en la zona de Córdoba usamos el servicio de mensajería con entrega en 24/48 horas luego de realizar el pago. El costo para la mensajería tiene un mínimo de $300 dependiendo de cada barrio, siendo gratis para pedidos superiores a $8500. Ten en cuenta que el servicio contratado de entrega tiene un horario de reparto, por lo que se entregue en un momento u otro depende de la ruta de reparto del mensajero.

CORREO: Para los envíos con destino "resto del país" se puede elegir la empresa OCA, CORREO ARGENTINO, ANDREANI, PUDO, MERCADO ENVIOS Y E-PICK. El mismo se despacha en 24/48 horas luego de realizar el pago de los productos, con destino sucursal o domicilio según elija el comprador.

Podes calcular tu envío en el momento de la compra colocando el código postal y haciendo click en CALCULAR.


¿TIENEN ENVÍO GRATIS?

Sí, tenemos envío gratis en compras superiores a $8500. Son con retiro en sucursal a convenir.

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¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO DESDE MI COMPRA?

Todos los pedidos recibidos antes de las 18:00 horas de lunes a viernes son procesados y puestos en manos de las mensajerías ese mismo día y en los correos 24/48 hs. (salvo los pedidos cuyo pago se realice por transferencia bancaria o depósito).


Aquellos pedidos que ingresen Sábado, Domingo y feriados son procesados y enviados dependiendo la disponibilidad del medio elegido.

El tiempo de tránsito en los correos no depende de nosotros, se informa un número de seguimiento para gestionar el seguimiento y reclamos en caso de corresponder.

Todos los plazos son considerados desde el momento en que el pago está acreditado, no desde que se hace la compra. Recordá que solo se hacen los envíos en días hábiles. En épocas de liquidación y promociones los tiempos de armado y envío pueden extenderse.


¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?

Si tu medio de envío es por correo, al finalizar el proceso de compra enviaremos un correo con su confirmación, y en cuanto se acredite el pago pasará a proceso de armado, facturación y despacho.

Tan pronto salga de nuestra tienda recibirás el número de seguimiento para que puedas ver su recorrido en el sitio de la empresa elegida y conocer el estado de tu compra en todo momento.


¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

En caso de colocar mal la dirección comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.


¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS POR LA LOGÍSTICA?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los plazos establecidos por cada correo. El pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días. Una vez que lo recibamos, nos pondremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente y en el caso de haber sido un envío gratuito, el destinatario deberá abonarlo en esta oportunidad.


¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO DESDE LA TIENDA?

Por el momento no estamos entregando desde la tienda debido a COVID 19.


¿ESTÁN REALIZANDO ENVÍOS DURANTE LA CUARENTENA?

Si, actualmente estamos realizando envíos con total normalidad y a todo el país.

Desde el día 20/04/2020 el gobierno Nacional autorizó a quienes realicemos ventas por Internet a desplazarnos a nuestros depósitos para poder despachar las compras realizadas de forma online.


¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Disponemos de las siguientes formas de pago:


MERCADO PAGO

Si tienes una cuenta en Mercado Pago, puedes hacer el pago a través de ella. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez.


TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestras pasarelas de pago Mercado Pago, Todo Pago, GetNet, NaranPos (estos últimos se coordinan). En estos casos el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez.


TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO

Al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los tres días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail. Si al cuarto día laboral de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.


¿SE COBRA COMISIÓN POR ALGUNA DE LAS FORMAS DE PAGO?

No cobramos comisión por ninguna de las formas de pago.


¿QUÉ OCURRE SI UN PRODUCTO ME LLEGA EQUIVOCADO O EN MAL ESTADO?

Disponemos de un servicio de canje gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado de fabrica. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 7 días desde la recepción del paquete para que podamos programarte el canje.

No realizamos devoluciones por envíos rotos, perdidos o robados en los correos. El reclamos debe hacerse en cada empresa.




Si te quedan dudas, escríbenos a hola@abaccio.com.ar y te responderemos a la brevedad.

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